Electric Box Mi Nueva App Creada en App Inventor 2



ELECTRIC BOX



Hola inventores y amigos, en este post les presento mi nueva app creada en app inventor 2, se llama ElectricBox, y es una calculadora de la ley de ohm, sirve para acalcular voltaje, resistencia y amperaje de forma rapida, es de gran ayuda para electricistas o sus variantes como yo, que de profesion soy Electromecanico. esta app te permite calcular los factores de la ley de ohm de forma mas rapida que usar la claculadora generica que viene instalada en los moviles android y te presenta el resultadod e forma instantanea, espero les guste y sea de ayuda para los electricistas, te agradeceria mucho que me dejaras tu comentario de que te parecio y se crees que es buena me puedes ayudar con un voto positivo en la PlayStore...  ;) saldos amigos nos vemos


ELECTRIC BOX CALCUALTOR



VIDEO



CAPTURAS























1 comentario:

  1. Hola Amigo. Primero quiero felicitarte por tu labor, y segundo, recomendarte, para esta app o para una version 2, que le agregues el calculo de la Potencia. Recuerda, en electricidad tienes 4 variables básicas, que son, I, V, R y P. Sin contar con otrs variables mas complejas, que serían para cálculos mas avanzados, pero ésta no puede faltar. Estoy tratando de instalar AppInventor en mi PC, para comenzar a programar en Android, ya que desde hace algun tiempo he querido hacerlo, pero no habia podido dar con algo tan simple como esta aplicación tan maravillosa, AppInventor que te lo pone tan facil. Y gracias a ti por tu video, que también lo explicas muy bien. Felicidades !

    ResponderEliminar